Illa continúa en observación en Vall d'Hebron, “bien y estable”, mientras se le realizan más pruebas

Salvador Illa sigue en observación en Vall d'Hebron, “bien y estable”, mientras continúa con pruebas médicas y mantiene su agenda oficial suspendida.

1 minuto

Illa en un acto esta semana David Zorrakino - Europa Press

Illa en un acto esta semana David Zorrakino - Europa Press

Comenta

Publicado

1 minuto

El president de la Generalitat, Salvador Illa, permanece “bien y estable” en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, aunque este domingo sigue sometiéndose a las pruebas médicas que se iniciaron el sábado por la tarde, después de sufrir un dolor muscular tras hacer deporte.

Según ha comunicado la Generalitat este domingo por la tarde, su estado evoluciona sin cambios relevantes y se mantiene el protocolo de seguimiento previsto. Además, ha precisado que a las 19.30 los médicos informarán de su estado de salud en una rueda de prensa en el propio centro hospitalario.

Como consecuencia de esta situación, Illa mantiene suspendida su agenda institucional. El sábado por la mañana había acudido al Ayuntamiento de Ascó (Tarragona) y, horas más tarde, se desplazó al hospital, lo que le llevó a cancelar también su participación prevista para este domingo por la mañana en la Media Maratón de Granollers (Barcelona).