Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha captado la atención durante su arribo al XXI Congreso Nacional del Partido Popular en Madrid, donde se acercó al estand madrileño del partido para degustar y compartir fresas con los militantes presentes.
De este modo, Ayuso ha hecho referencia de manera simbólica al lema me gusta la fruta, frase que se hizo famosa después de que la acusaran miembros del PSOE de insultar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un enfoque directo desde la tribuna del Congreso durante el debate de investidura.
¿LA FRUTA? ESTÁ BUENÍSIMA, ME ENCANTA
Alrededor de las cuatro de la tarde, Ayuso llegó a las instalaciones de la Feria de Madrid, siempre acompañada por el presidente de la comisión organizadora del congreso y su ‘número dos’, Alfonso Serrano.
Tras sortear a un grupo de periodistas, se detuvo en el estand del PP de Madrid, que incluía una especie de bar con fresones de Aranjuez y dispensadores de una afamada chocolatería de Madrid, junto con folletos del partido adornados con su foto sonriente y los lemas mayores oportunidades, menos impuestos, más libertad.
Está buenísima, me encanta, comentó después de probar algunas fresas al ser consultada sobre su gusto por ellas. Luego de ofrecer frutas a los periodistas y militantes que la rodeaban, ingresó a la sala principal del Congreso, donde saludó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a otros dirigentes como Miguel Tellado.
CAMISETAS CON LEMAS COMO ‘SON LAS CINCO Y NO HE COMIDO’
Este ha sido uno de los elementos distintivos en los primeros instantes del Congreso Nacional, donde los ‘populares’ han puesto a la venta camisetas con lemas como son las cinco y no he comido, fachosfera y muy españoles y mucho españoles.
La entrada al salón principal se ha transformado en varios puestos temáticos denominados ‘plazas’, como la de la Igualdad o la de las Ideas.
En estos puestos, los militantes pueden acceder a información y productos de la fundación Faes, presidida por José María Aznar, las Nuevas Generaciones del PP o el Partido Popular Europeo, entre otros. Los asistentes también tienen a su disposición desde botellas y pulseras hasta camisetas y sudaderas personalizadas.
















