En un reciente evento en Torre Pacheco denominado ‘Defiéndete de la inseguridad’, José Ángel Antelo, presidente de Vox en la Región de Murcia, destacó su postura contra la inmigración ilegal y los problemas de seguridad atribuidos al bipartidismo.
Antelo recordó que se cumplía un año de su renuncia a la vicepresidencia del Gobierno regional por negarse a ‘seguir financiando la inmigración ilegal y a seguir siendo cómplices de los gravísimos problemas que está causando en nuestros barrios y en toda la sociedad’.
‘Ese día dejamos claro al Partido Popular que Vox no colaboraría nunca con la inmigración ilegal y que donde Vox gobierna, no se financia a los ilegales. Nos fuimos de ese gobierno porque para nosotros esto no es negociable: es una cuestión vital y nuclear, para la Región de Murcia y para toda España’, enfatizó Antelo.
El dirigente también acusó a PSOE y PP de contribuir a la inseguridad mediante la financiación a la inmigración ilegal, la cual, según él, está detrás de actos violentos en la sociedad. ‘No queremos gente así en nuestras calles ni en nuestro país. Les vamos a deportar a todos: no va a quedar ni uno. En España se viene a trabajar y a generar riqueza, no a delinquir ni a sembrar el terror’, insistió.
Antelo comparó a Torre Pacheco con el ‘Molenbeek’ de Murcia, criticando las políticas del bipartidismo y prometiendo eliminar la inmigración ilegal con el apoyo a Santiago Abascal. ‘Ya basta de haber generado un drama en nuestros mares y en nuestros barrios. Vox va a acabar con la inmigración ilegal. Denle su apoyo a Santiago Abascal y les devolveremos una España decente, una España sin inmigración ilegal, donde los mayores puedan pasear con tranquilidad, las mujeres sin miedo y los homosexuales sin ser agredidos por quienes no respetan nuestra cultura’, declaró.
Además, Antelo apoyó a los inmigrantes legales, afectados por la ‘invasión ilegal’, y acusó a Marruecos y a las políticas locales de complicidad en el problema. ‘El Mohamed VI de Marruecos está liberando a los delincuentes de sus cárceles y están llegando a la Región de Murcia, que es la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal. Vamos a deportarlos a todos, y también a los políticos nefastos y traidores que nos han llenado las calles de lo peor’, concluyó.