Desde la capital española, donde se congregó una manifestación organizada por su partido contra Pedro Sánchez y actos de corrupción, Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, ha insistido en la necesidad urgente de que el presidente del Gobierno convoque elecciones. “Esto ya es insoportable”, declaró con firmeza.
“A los españoles no se les puede someter a más bochorno, a más humillaciones, a un gobierno de la vergüenza, a un gobierno indecente, a un presidente del gobierno que todo lo que ha sido públicamente lo ha sido gracias a la corrupción”, enfatizó López Miras, subrayando la gravedad de la situación política actual.
El dirigente del PPRM ha manifestado claramente que “esto tiene que terminar ya, y esto termina convocando elecciones”. Además, criticó duramente la gestión actual: “Basta ya de un gobierno corrupto y de un presidente que todo lo que es en política, tanto a nivel orgánico en su partido como en el gobierno, ha sido gracias a prácticas corruptas de todo su equipo”.
López Miras no ha dudado en señalar a los socios de gobierno de Sánchez como partícipes de la corrupción. “Son todos cómplices, todos los que mantengan a un gobierno que ha escalado y que se ha amparado en la corrupción es cómplice de la corrupción”, acusó.
Para concluir, hizo un llamamiento a la unidad entre las fuerzas democráticas: “Deberíamos estar más unidos que nunca para echar a este gobierno a la corrupción”, aunque lamentó que “hay algunos que no están en esa clave”.