Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León, ha destacado este sábado la figura de los exmandatarios del Partido Popular, José María Aznar y Mariano Rajoy, calificándolos como ‘referentes’ y ha expresado una fuerte crítica hacia la ‘falta de honestidad más absoluta’ del ejecutivo de Pedro Sánchez.
Mañueco realizó estas declaraciones a los periodistas previo al comienzo del segundo día del XXI Congreso Nacional del PP, celebrado en Ifema Madrid.
El político señaló que, en contraposición a quienes se encuentran ‘en el caos, en la incompetencia y en la falta de honestidad más absoluta’, el PP aprovecha este congreso para ‘hablar de los españoles’.
‘Creo que tanto Mariano Rajoy como José María Aznar son, desde luego, dos referentes. Han sido dos líderes, han dirigido nuestro país en circunstancias muy complicadas, y para mí son un referente muy importante’, enfatizó Mañueco, añadiendo que el proyecto del PP es ‘para los votantes de derechas, de centro y de izquierda’.
Asimismo, Mañueco, quien estuvo al frente de la Ponencia Política, comentó que se ha realizado un trabajo ‘muy importante’ con integrantes de ‘todos los rincones, con responsabilidades distintas y afiliados de base, que han hecho un esfuerzo para mejorar la ponencia’.
‘Yo creo que la ponencia es un proyecto sólido, solvente, creíble, para el cambio en España, para impulsar el proyecto de Alberto Núñez Feijóo’, concluyó.
















