El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha instado a la convocatoria de elecciones generales, argumentando que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra ‘podrido, rodeado y manchado por todos lados’. En una protesta organizada por el PP en Madrid bajo el lema ‘Efectivamente: ¿Mafia o democracia?’, Fernández Mañueco criticó duramente la gestión del Gobierno, calificándola de corrupta y sin proyecto.
En el evento, que tuvo lugar cerca del Templo de Debod, Fernández Mañueco destacó la participación de ‘muchos españoles’ que exigieron un cambio para poder ‘elegir un gobierno con proyecto’. ‘Hay otra forma de gobernar’, afirmó, haciendo referencia al modelo del PP en Castilla y León, que según él, ha logrado más crecimiento económico y mejores servicios públicos que nunca.
Además, el líder del PP en Castilla y León condenó la actitud del presidente Sánchez, acusándole de actuar por interés propio y de no pensar en el bienestar de España ni de los españoles. Con firmeza, declaró que Sánchez ‘no puede seguir’ en el poder, ya que está ‘podrido, rodeado y manchado por todos lados’, al igual que su ‘entorno, su partido y su Gobierno’.











