María José Catalá, quien recientemente ha sido designada vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP por Alberto Núñez Feijóo, ha expresado este sábado su escepticismo sobre el futuro apoyo del colectivo feminista al PSOE, especialmente después de los recientes escándalos de prostitución, machismo y corrupción que han salpicado a los socialistas. Catalá ha declarado que se siente más tranquila que nunca en el PP, un partido que, según ella, no dudaría en convocar elecciones de inmediato si enfrentara situaciones similares.
Acusaciones y renuncias en el PSOE
Las recientes acusaciones de acoso sexual supuestamente perpetradas por Francisco Salazar, y reveladas por ‘eldiario.es’, han llevado a su renuncia como adjunto a la secretaría de Organización del PSOE, cargo que iba a ocupar a partir de hoy en el Comité Federal. Catalá ha recordado la importancia de la presunción de inocencia, aunque ha señalado que será difícil para el PSOE levantar la bandera de la igualdad tras estos eventos. «Va a ser muy poco creíble», ha enfatizado.
El PP como alternativa política
Para Catalá, el PP representa una alternativa creíble para los ciudadanos que buscan recuperar la fe en la política. En sus palabras, el PP es «la casa de todos» y se diferencia por no ser un partido «sectario». Respecto a su nuevo rol como vocal, la alcaldesa se ha mostrado orgullosa y comprometida, prometiendo siempre levantar la voz por Valencia.