El Partido Popular de Almería ha ampliado su influencia en la organización central del Partido Popular con la entrada de Maribel Sánchez Torregrosa y Ana Martínez Labella en roles clave dentro de la dirección nacional. Sánchez Torregrosa se desempeñará como Coordinadora de Política Provincial e Insular y Martínez Labella como secretaria de Estrategia Territorial, ambos cargos bajo la coordinación de José Ángel Alonso en el área de Acción Territorial y la Secretaría General de Miguel Tellado.
Las delegadas de Almería ahora están involucradas en el núcleo de decisiones ‘del proyecto político más votado tanto en España como en Andalucía y Almería’, resaltó el PP mediante una nota de prensa.
Los recientes nombramientos han sido motivo de celebración en el PP de Almería, asegurando que ‘consolidan y refuerzan el peso de Almería en el corazón de la política nacional y aseguran que los intereses de la provincia sigan siendo escuchados y defendidos’.
Javier Aureliano García, presidente del PP almeriense, expresó estar ‘orgulloso y agradecido’ por estas incorporaciones al equipo liderado por Feijóo y Miguel Tellado. ‘Maribel y Ana representan a la perfección los valores de trabajo, compromiso y vocación de servicio público de nuestro partido. Estamos muy satisfechos y realmente contentos porque se tiene en cuenta a nuestro partido tanto en el PP andaluz como en el Comité Ejecutivo Nacional’, declaró García.
Además, García afirmó que los nombramientos ‘son un reconocimiento a su valía y, al mismo tiempo, una garantía de que Almería tiene un peso específico en la toma de decisiones de nuestro partido’. ‘Enhorabuena a Maribel por continuar al frente de la política provincial e insular y a Ana por incorporarse al equipo de Tellado, que es un gran espaldarazo para el PP de Almería’.
García también destacó que Almería ‘ha demostrado en los últimos años que es la voz del municipalismo y ha logrado unos grandes resultados en las elecciones municipales que así lo atestiguan’.
‘Hemos conseguido el mayor porcentaje de voto de todas las provincias y es porque los vecinos reconocen nuestro proyecto político como el que mejor defiende los intereses de todos los almerienses’, agregó.
El PP también resaltó que Almería es un ‘referente en la defensa del municipalismo’, ya que estos cargos se combinarán con la presidencia de la Comisión de Diputaciones, Consejos y Cabildos de la FEMP por parte del presidente del PP de Almería.
Sánchez Torregrosa agradeció la ‘confianza’ depositada por el presidente Feijóo y por Elías Bendodo, vicesecretario del área, con quien ha colaborado durante el último año y medio, así como al presidente provincial por su ‘apoyo continuo’ y a Juanma Moreno. ‘Es un privilegio poder seguir dando voz a nuestra provincia junto a mi compañera y continuar en el Comité Ejecutivo Nacional’, manifestó.
Martínez Labella expresó su gratitud hacia el presidente Feijóo, al secretario general Miguel Tellado y a los presidentes Javier Aureliano García y Juanma Moreno ‘por la confianza’. ‘Me sumo al equipo con muchísima ilusión y con el firme propósito de contribuir al máximo en las tareas que se me asignen’.
‘Es un honor poder colaborar en este proyecto que se llama Partido Popular y que tiene como objetivo ofrecer una alternativa a nuestro país. Gracias nuevamente y me dejaré el alma para poder conseguir ese objetivo’, añadió.















