La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, ha confesado un error en la información de su perfil publicado en el Congreso de los Diputados respecto a su formación académica. A pesar de no haber finalizado sus estudios, tiene planes de continuarlos: nunca he tenido intención de engañar a nadie.
Ante la confusión generada sobre mi formación académica, quiero aclarar que nunca he tenido intención de engañar a nadie. El PP en el que creo actúa con total transparencia y yo también quiero hacerlo (…) Recalco que ha sido una equivocación y que no ha habido ánimo alguno de engaño por mi parte, declaró Núñez a través de un comunicado en ‘X’, según información de Europa Press.
Núñez ha detallado su trayectoria educativa, empezando por estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y luego en la UNED, donde cambió a Estudios Ingleses en 2019, y más tarde a un grado combinado de Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. En 2019, cambié el grado de Derecho por un grado combinado de Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas en la UNED.
Ha admitido que su carrera política, que incluye responsabilidades en el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde 2015 y en la Asamblea de Madrid hasta 2023, además de su actual papel en el Congreso y en el Comité de Dirección del PP, ha consumido mucho de su tiempo y esfuerzo, impidiéndole terminar sus estudios. Mi carrera política, con responsabilidades en el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde 2015, en la Asamblea de Madrid (2021-2023) y ahora en el Congreso de los Diputados y el Comité de Dirección del PP, ha ocupado mi tiempo y esfuerzo.
Además, ha anunciado que solicitará una corrección inmediata de la información incorrecta sobre su formación académica en el Congreso y ha criticado intentos de desviar la atención sobre este asunto. Ya quisiera Sánchez que le ayudáramos a desviar la atención de donde corresponde, que es de su precariedad parlamentaria. No me voy a dejar amedrentar por la izquierda ni voy a aceptar lecciones del partido de ese Pedro Sánchez que copió su tesis y que es marido de esa catedrática que es Begoña Gómez, concluyó.











