Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha decidido no profundizar en las acusaciones de comportamientos inapropiados hacia mujeres que involucran a Paco Salazar, miembro del PSOE, aunque ha subrayado que se comenta por sí solo.
No vengo a comentar lo que hace el PSOE en su Comité Federal. Lo que sí digo es que lo que está pasando se comenta por sí solo, expresó Feijóo a la prensa al ser consultado sobre el tema durante su llegada al XXI Congreso nacional extraordinario del PP, evento que tiene lugar en Ifema, Madrid.
Conforme a lo reportado por ‘El Diario’, diversas integrantes del PSOE han señalado a Paco Salazar por comportamientos inadecuados cuando ocupaba un cargo superior. En respuesta, el PSOE comunicó que Salazar ha solicitado ser excluido de la Ejecutiva del partido.
Salazar, quien iba a ser designado como adjunto a la secretaría de Organización por el Comité Federal del PSOE, ha decidido pedir su retiro de estas responsabilidades tras las acusaciones que lo señalan de actuar inapropiadamente con mujeres de su equipo.