Óscar Puente critica la libertad de Víctor de Aldama y lo tilda de “cantamañanas”

Óscar Puente denuncia que Víctor de Aldama esté libre y sin aportar pruebas que avancen la investigación.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.Fernando Sánchez - Europa Press

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha expresado su disconformidad con la situación actual de Víctor de Aldama, empresario y presunto intermediario en comisiones, a quien califica de “cantamañanas” y critica por estar en libertad sin haber contribuido significativamente a la investigación en curso.

Óscar Puente ha utilizado su perfil en la Red X para compartir un fragmento de una entrevista reciente a Víctor de Aldama en Telemadrid, donde este último realizó severas declaraciones contra el PSOE y el presidente del Gobierno, alegando que estaban informados sobre las comisiones que recibían el exasesor Koldo García y el exministro José Luis Ábalos.

Según De Aldama, ambos implicados cobraron cuatro millones en concepto de comisiones, de los cuales un millón y medio fueron a parar a las arcas del PSOE. También mencionó un pago de 20.000 euros en efectivo por parte del exministro de Transportes para la adquisición de un local situado bajo su residencia.

Durante la entrevista, al ser preguntado sobre la existencia de pruebas o correspondencia que respaldaran sus acusaciones, De Aldama admitió no poseer pruebas concretas, comentando: “A ver, yo pruebas no tengo, es que lo de las pruebas…”

Puente ha manifestado que es un “escarnio que este cantamañanas esté suelto”, criticando que no se haya avanzado en la investigación a pesar de las graves acusaciones que enfrenta.

Personalizar cookies