El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de cariño y apoyo al excomisionado del Gobierno para la reconstrucción de la dana en la Comunidad Valenciana, José María Ángel, y a su familia, luego de que Ángel fuera ingresado en un hospital a raíz de un intento de suicidio.
Todo mi cariño y apoyo a José María Ángel y a su familia en estos difíciles momentos, ha sido el mensaje publicado por el jefe del Ejecutivo en su cuenta de X.
José María Ángel dejó su cargo el 31 de julio después de que un informe de la Agencia Valenciana Antifraude revelara una supuesta falsificación de un título universitario. En su carta de dimisión, Ángel insistió en que jamás ha falsificado ningún documento ni lo ha usado para obtener un puesto.
TAMBIÉN MORANT Y TORRÓ
Diana Morant, líder del PSPV y ministra de Ciencia, también ha mostrado su apoyo al excomisionado y a su entorno.
En estado de shock y rotos de dolor por el estado de José María Ángel. Todo mi cariño y afecto hacia él y su familia en estos momentos tan duros, después de semanas de acoso. José María, ojalá que te recuperes lo más pronto posible. Estamos a tu lado, declaró Morant en redes sociales.
Rebeca Torró, secretaria de Organización del PSPV y compañera de larga trayectoria de Ángel, también expresó su preocupación: Un compañero que durante 40 años ha tenido como principal objetivo el servicio público, escribió, afirmando tener el corazón en un puño por el excomisionado.