Durante su participación en el XXI congreso extraordinario nacional del PP, que tuvo lugar este domingo en Ifema, Madrid, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha sugerido que se debe ‘respetar’ los asuntos internos de los partidos políticos, aunque ha admitido que el PSOE ‘no está en el mejor momento de su vida’.
Álvarez, que asistió al evento como invitado, respondió a las preguntas sobre la actual situación del PSOE, que recientemente ha enfrentado escándalos de corrupción. Sin embargo, prefirió no entrar en detalles, reiterando la necesidad de ‘respetar la vida interna de los partidos’ porque ‘es evidente’ que el PSOE ‘no está en el mejor momento de su vida’.
Con respecto al congreso del partido ‘popular’, el líder sindical destacó la relevancia de observar con respeto los congresos de los principales partidos políticos, ya que estos son representativos de ‘una parte muy importante de los ciudadanos’. Álvarez no comentó directamente sobre la meta de los 10 millones de votos establecida por Alberto Núñez Feijóo, pero enfatizó que lo ‘más importante’ para el PP es definir ‘cuál es el proyecto que se tiene para los ciudadanos’, especialmente ‘desde la perspectiva de los trabajadores’.
















