Pepe Álvarez, líder de UGT, ha expresado su opinión este domingo respecto a mantener distancia con la política interna de los partidos, al mismo tiempo que ha admitido que el PSOE no está en su mejor momento. Esta declaración se produjo en su llegada al XXI congreso extraordinario nacional del PP, celebrado en Ifema, Madrid, donde Álvarez asistió como invitado y fue cuestionado sobre la reciente situación del PSOE, marcada por escándalos de corrupción.
El secretario general de UGT ha optado por no ahondar en el tema, pero ha reiterado la necesidad de respetar la vida interna de los partidos porque es evidente que el PSOE no está en el mejor momento de su vida. En cuanto a la reunión de los populares, Álvarez destacó la relevancia de observar con respeto los congresos de los principales partidos políticos, ya que son representativos de una parte muy importante de los ciudadanos.
En relación con los objetivos del PP y los 10 millones de votos propuestos por Alberto Núñez Feijóo, Álvarez no comentó directamente, pero subrayó que lo crucial para el PP es definir y comunicar su proyecto para la ciudadanía, con un enfoque particular en la perspectiva de los trabajadores.
















