Pablo Fernández, secretario de Organización y coportavoz de Podemos, ha tildado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, de ‘miserable’, ‘progenocida’ y ‘sinvergüenza’ por la decisión de ‘prohibir todos los símbolos o banderas palestinas en los colegios’ de la región madrileña.
‘La señora Ayuso es una miserable. La señora Ayuso es una progenocida y es una auténtica ignominia’, declaró Fernández durante una comparecencia ante los medios como procurador en las Cortes de Castilla y León.
Fernández ha criticado duramente a Ayuso, señalando que, a pesar de que ‘ha hecho de la libertad su lema político’, ahora ‘cercena la libertad de miles y miles de personas’ al restringir el uso de símbolos que expresan apoyo al pueblo palestino, el cual ‘está sufriendo un terrible genocidio por el Estado terrorista de Israel’.
Según palabras de Pablo Fernández, estos actos evidencian que Ayuso, además de ‘ser una sinvergüenza y una miserable’, es también ‘una progenocida y, por lo tanto, un auténtico peligro público’ tanto para la Comunidad de Madrid como para el país.