La líder de Podemos, Ione Belarra, ha afirmado que la renuncia de Carlos Mazón al cargo de presidente de la Comunidad Valenciana es el resultado directo de la presión social y política. Belarra expresa su deseo de que Mazón, finalmente, “termine en la cárcel” por su gestión durante la dana.
“Mazón anuncia su marcha como consecuencia de la movilización social y política del pueblo valenciano que lleva un año clamando por la verdad, justicia y reparación. Vamos a trabajar para que termine en la cárcel por lo que hizo y para echar al PP de las instituciones”, declaró Belarra en un mensaje en la red social ‘X’.
Por su parte, Pablo Fernández, coportavoz del partido, ha descrito a Mazón como “miserable, mentiroso, incompetente, y cobarde”, subrayando igualmente la necesidad de que este acabe en prisión.
“Pero el problema no es Mazón, sino las políticas criminales del PP. Mazón en la dana, Ayuso en las residencias y Moreno Bonilla en los cribados de cáncer de mama. Hay que echarlos”, sentenció Fernández.
















