El Partido Popular ha declarado que la reciente renuncia de José María Ángel, comisionado para la reconstrucción tras la dana, ha demostrado que el Gobierno ‘nombró a un estafador’ para liderar la reconstrucción en Valencia. Además, han exigido que ‘ahora que en el PSOE’ se tomen medidas respecto a ‘falsificar currículums’ por parte de Óscar Puente y Yolanda Díaz.
‘La renuncia de José María Ángel Batalla confirma que el Gobierno nombró a un estafador para manejar la reconstrucción después de la Dana’, han indicado fuentes del PP, añadiendo que ‘su salida no es suficiente’ y que ‘si se verifica que ha recibido pagos por un puesto que requería una titulación que no posee’, el Gobierno debería reclamarle ‘hasta el último céntimo cobrado’.
Tras la revisión de la carta de dimisión del comisionado, desde la sede del PP en Génova afirman que ‘ahora es momento de escuchar las explicaciones del presidente del Gobierno y de sus ministros más expresivos’, quienes deben explicar lo ocurrido y disculparse, instando a que ‘el ingeniero Patxi López’ y ‘otros que exageraron sus ‘másteres» como Óscar Puente o Yolanda Díaz ‘tomen decisiones’.














