El vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha expresado su preocupación este miércoles por un Gobierno que está “más ocupado en intentar tapar los casos de corrupción que en gestionar nada”. Subrayó además que “el cambio es urgente y necesario”.
“Necesitamos un Gobierno que esté en resolver los problemas de la gente y no en defenderse de la corrupción que afecta al partido y a la familia del presidente”, declaró Bendodo.
En un evento en Marbella (Málaga), el dirigente del PP cuestionó la actuación de Óscar Puente y mencionó a Leire Díez, acusándola de ofrecer ayuda del Gobierno a fiscales para finalizar investigaciones que comprometen al PSOE, al Gobierno y a la familia de Pedro Sánchez.
“Esto no pasa en una democracia normal, por mucho menos un presidente del Gobierno y su Gobierno deberían dimitir”, sostuvo Bendodo, agregando que “lesiones de Leire no solo eran conocidas en Ferraz por Santos Cerdán, sino también en Moncloa por Pedro Sánchez”.
Según Bendodo, cada indicio en esta investigación seala a la Presidencia del Gobierno: “Toda trama tiene un fontanero, un contratista y su arquitecto jefe. Leire era la fontanera, Cerdán el contratista y tiene toda la pinta de que el arquitecto y número 1 de esa trama se llama Pedro Sánchez”.
“La corrupción siempre, siempre acaba saliendo a la superficie”, advirtió, concluyendo que “Sánchez lo sabe, se le acaban los comodines que utiliza siempre cuando está en apuros”.