El PP alerta sobre la reunión de Sánchez, Zapatero e Illa en La Mareta: Qué acuerdos se gestarán

Archivo - El vicesecretario de Coordinación Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, en una imagen de archivo PP - Archivo

Elías Bendodo, vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, ha expresado su preocupación este jueves por la reunión en La Mareta entre Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero y Salvador Illa, diciendo que hay que echarse a temblar con la cumbre de La Mareta entre Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero y Salvador Illa. ¿Qué irán a hablar, qué irán a pactar en Lanzarote? Nada bueno para España y sí algo bueno para los que quieren romper España y para los que quieren mantenerse 15 minutos más en el sillón de la Moncloa.

En una conferencia de prensa en Marbella, junto a la alcaldesa Ángeles Muñoz, Bendodo reiteró su crítica al encuentro del año pasado, mencionando que Sánchez, escondido junto a Illa y Zapatero, planeaba nuevas concesiones al independentismo.

Además, señaló la fecha del 8 de agosto como el aniversario de cuando el Gobierno permitió que el prófugo de la justicia Puigdemont viniera a Barcelona, diera un mitin y después se fuera como si nada hubiera pasado. ¿Alguien duda que estaba pactado con el Gobierno que no se le tocara? Este es el Ejecutivo que tenemos, indigno, es un escándalo.

Bendodo criticó la falta de responsabilidad del actual socialismo comparado con tiempos pasados y cuestionó la integridad del Gobierno de Sánchez mencionando diversos casos de corrupción y falta de acción. No le ha podido pasar nada mejor que quedarse sentado en el sillón de la Moncloa porque evidentemente tiene que defenderse a él, a su partido y a su gobierno.

Finalmente, describió a los socios del sanchismo como cuatro tipos: Los que no pueden entrar en España como Puigdemont, los que no pueden salir del país porque están investigados por la justicia, los que no pueden salir de Soto del Real como Santos Cerdán y los que miran para otro lado con tal de no perder el sillón como hacen sus socios de Podemos. Tenemos un gobierno corrupto y nefasto para España, concluyó.

Personalizar cookies