Antonio Repullo, secretario general del PP de Andalucía, ha criticado duramente este domingo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, describiéndola como paralizada e inútil. Según Repullo, “lo único que Sánchez, Montero y el PSOE pueden ofrecer a Andalucía es ineficacia, corrupción y agravios”.
“Como no puede sacar ninguna medida, ninguna ley, no tiene voz en el panorama internacional, ni aliados, ni estrategia, va a dedicarse a la oposición a los presidentes autonómicos”, declaró Repullo, agregando que Sánchez se centrará en “destruir, intentar confundir a la ciudadanía, usar las instituciones para dividir y polarizar”.
En un evento del PSOE en Málaga, al que Sánchez asistió con María Jesús Montero, Repullo denunció el uso de recursos públicos para fines partidistas. “Una visita en la que ha aprovechado los recursos públicos, los recursos de todos los españoles para montarse un mitin para hacer propaganda, un mitin para hacer política y un mitin para criticar a los presidentes autonómicos, en este caso al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”, explicó.
Repullo acusó a Sánchez de gestionar basándose en el agravio a regiones no gobernadas por el PSOE, y de usar fondos estatales para atacar a líderes del PP. “QUIEREN TRAER A ANDALUCÍA EL PEOR PASADO”, enfatizó, refiriéndose a un modelo de gestión que según él, daña y corrompe a Andalucía.
El secretario general del PP andaluz también mencionó casos de corrupción y malas prácticas, como el ‘caso Gasolinera’. “Les da igual Andalucía y ya estamos cansados de que cada poco tiempo salte un nuevo caso de corrupción socialista”, aseveró. Frente a esto, elogió la gestión de los alcaldes del PP y del Gobierno de Juanma Moreno, destacando su enfoque en la llamada ‘Vía Andaluza’, que promueve un gobierno atento y progresista.
En resumen, desde la perspectiva de Repullo, la administración de Sánchez y el PSOE representan un lastre para Andalucía, mientras que el PP se posiciona como la alternativa de gobierno efectivo y transparente.
