La vicesecretaria general del PP en Aragón, Rocío Dívar, ha calificado de «absolutamente desafortunadas» las declaraciones de Manuela Berges, miembro del PSOE, quien ha solicitado la renuncia de Azcón por su ausencia en Aragón durante la reciente dana. Dívar atribuye estas declaraciones a que «el PSOE está tan hasta el cuello de corrupción, prostitución, paradores y saunas que ya no sabe qué excusa encontrar para intentar atacar al Gobierno de Aragón».
En una comparecencia ante los medios frente a la sede del PP en la capital aragonesa, Dívar ha criticado que el PSOE «utilice» las Emergencias para generar «falsas polémicas». Según la dirigente del PP, la respuesta del Gobierno de Aragón ante el evento climático fue «impecable», asegurando que se manejó «con la máxima diligencia y coordinación».
«Han actuado perfectamente de manera impecable tanto los servicios de emergencias como los servicios de protección civil, que además han ayudado a los afectados y evitando, además, que los daños fueran mayores», subrayó Dívar. Por esta razón, ha sugerido a Manuela Berges, secretaria de Organización del PSOE aragonés, que «no cree falsos escándalos donde no los hay»: «Más le valdría a la señora Berges pedir explicaciones a sus propios jefes en su propio partido sobre la hipocresía de la prostitución, sobre los escándalos de corrupción», concluyó.













