Este jueves, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Ester Muñoz, ha respaldado las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, quien criticó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mencionando el negocio de saunas-prostíbulos vinculado a la familia de su esposa, destacando que ‘la verdad a veces es dura’. Muñoz también ha comentado sobre el ‘cinismo absoluto’ de Sánchez al ‘utilizar’ la ley de abolicionismo de la prostitución para ‘blanquear su propio partido’.
Durante un debate sobre corrupción en el Congreso, Feijóo sugirió que Sánchez se beneficiaba del ‘abominable negocio de la prostitución’, cuestionando, ‘¿Pero con quién está viviendo usted?’, en referencia a negocios atribuidos al padre de Begoña Gómez, esposa del presidente.
En una entrevista recogida por Europa Press en ‘Antena 3’, Muñoz explicó que Feijóo mencionó los negocios de saunas del suegro de Sánchez después de que el presidente usase ‘noticias fabricadas’ contra él.
RECHAZA QUE FEIJÓO TRASPASASE UNA ‘LÍNEA ROJA’
Preguntada específicamente sobre si Feijóo había cruzado una ‘línea roja’ que él mismo estableció, Muñoz negó tal acción, señalando que ‘las cuestiones familiares de Pedro Sánchez se han convertido públicas’ dada la imputación de su esposa ‘por cuatro delitos por beneficiarse de estar en la Moncloa y ser la mujer de Pedro Sánchez’.
Muñoz defendió el actuar de Feijóo, sosteniendo que ‘la familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos de los cuales se ha beneficiado’. ‘Ayer el presidente Feijóo lo que dijo fue la verdad. Yo entiendo que la verdad a veces es dura’, reiteró.
La portavoz del PP también ironizó sobre las intenciones de Sánchez de ‘abolir la prostitución’, criticando que participase en un gobierno que ‘ha contratado prostitutas para ministros en empresas públicas’. Además, insistió en que ‘la familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos’ y que Sánchez ‘se ha beneficiado’ porque ‘los pisos donde ha vivido y que ahora tiene alquilado y por el que reciben una remuneración han sido pagados con los rendimientos de esas empresas’.
Finalmente, Muñoz comentó que algunas personas podrían pensar que una sauna es un spa, pero que ‘las saunas de la familia de Begoña Gómez, que ella regentaba y llevaba las cuentas, eran sitios donde se intercambiaba sexo, unas veces libre y otras veces mediante pago’. ‘Yo creo que la verdad es dura, yo lo comprendo, pero es la verdad’, concluyó.