El PP defiende la crítica a Sánchez por los negocios de saunas de la familia de su esposa: La verdad a veces es dura

(I-D) La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz; el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; la portavoz del PP en el Senado, Alicia García, y el secretario general del PP, Miguel Tellado, durante la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del Jesús Hellín - Europa Press

La representante del PP en el Congreso, Ester Muñoz, ha explicado este jueves que la crítica del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se basa en el involucramiento de la familia de su esposa con negocios de «saunas-prostíbulos» y le ha recordado que «la verdad a veces es dura». Además, destacó que es de un «cinismo absoluto» que el presidente use la ley de abolicionismo de la prostitución para «blanquear su propio partido».

En el debate del Congreso sobre corrupción, Feijóo manifestó que Sánchez se beneficia del «abominable negocio de la prostitución». «¿Pero con quién está viviendo usted?», cuestionó, refiriéndose a negocios vinculados al padre de Begoña Gómez, esposa del presidente.

En una entrevista en ‘Antena 3’, recogida por Europa Press, Muñoz justificó que Feijóo mencionara en el Congreso los negocios de saunas del suegro de Pedro Sánchez tras usar previamente el presidente «noticias fabricadas» contra el presidente del PP.

RECHAZA QUE FEIJÓO TRASPASASE UNA «LÍNEA ROJA»

Muñoz negó que Feijóo haya cruzado «ninguna línea roja» al hablar de asuntos familiares de Pedro Sánchez, ya que «su mujer está imputada por cuatro delitos por beneficiarse de estar en la Moncloa y ser la mujer de Pedro Sánchez».

«Personal es cuando Pedro Sánchez, desde la tribuna, utiliza noticias que han sido fabricadas y que son bulos para atacar a la pareja del presidente Feijóo. O acusar a la hermana de Feijóo de que le dan contratos por pertenecer a Eulen, una empresa con miles de trabajadores en toda España y que contrata con todas las administraciones de todos los colores políticos en España», explicó.

Adicionalmente, Muñoz criticó la postura del presidente del Gobierno de querer «abolir la prostitución» siendo parte de un Gobierno que «ha contratado prostitutas para ministros en empresas públicas». Insistió en que la familia de la esposa de Sánchez tenía negocios «de saunas prostíbulos» de los cuales el presidente se ha «beneficiado».

ANTICIPA UNA OPOSICIÓN EN LOS ACTUALES SOCIOS DEL GOBIERNO

En otra entrevista en el programa ‘120 minutos’ de TeleMadrid, también recogida por Europa Press, Muñoz anticipó que los socios del Gobierno ya se están preparando para ser la oposición a un futuro gobierno de Feijóo, ensayando ataques en el pleno de esta semana. Asimismo, sugirió que la única medida anticorrupción efectiva por parte de Sánchez sería su renuncia y la convocatoria de elecciones.

Personalizar cookies