Para dar un toque de humor en su XXI Congreso nacional extraordinario, el Partido Popular ha invitado al humorista canario Abraham Gómez Rosales, quien se encargó de ilustrar las bondades del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, argumentando que este lo está pasando muy mal.
Este evento del PP, que proclamará nuevamente a Alberto Núñez Feijóo como líder del partido y aspirante a la Presidencia del Gobierno, tiene lugar simultáneamente con el Comité Federal del PSOE, donde Pedro Sánchez presentará modificaciones en su equipo directivo, incluyendo la introducción de Rebeca Torró como nueva Secretaria de Organización tras el encarcelamiento de Santos Cerdán.
Desde el inicio, el cómico no ha perdido oportunidad para criticar la administración de Sánchez con referencias a recientes problemas en el aeropuerto de Barajas y el tren de alta velocidad a Sevilla. Abraham Gómez comentó en tono irónico: Venía en el avión y estaba viendo qué bonita está España. España está bonita. Está muy preciosa, a pesar de que estaban todos los trenes parados y que lo que ocurre es digno de Óscar.
PEDRO NO TIENE A NADIE
En presencia de más de 3,200 delegados del PP en Ifema, el humorista ha expresado su preocupación por Pedro Sánchez, afirmando que lo está pasando muy mal. Y ahora sí estoy hablando en serio, no tiene nada, no tiene a nadie, Pedro, ha revelado, mencionando un incidente en una conferencia de prensa donde no había periodistas y él le hablaba como a una gente del más allá.
Para concluir, el humorista bromeó: No les quito más tiempo. Voten por Pedri. De verdad, lo que fue recibido con aplausos por la audiencia. El presidente del congreso y alcalde de Badalona celebró el momento ameno y distendido: Nos hemos reído, aseguró, mientras que la secretaria general del Partido Popular Europeo (PPE) elogió la actuación del comediante: Me encanta la España del humor de Abraham. Muchísimas gracias por estos cinco minutos y por explicar desde el humor la realidad de España, destacó.










