Juan Bravo, vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras, declaró este lunes que el revuelo generado por el currículum de Ana Millán, vicepresidenta primera de la Asamblea y vicesecretaria de Organización y Electoral del PP de Madrid, se originó por un «error en un folleto publicitario» y recordó el principio de su partido de ofrecer disculpas y renunciar en situaciones de currículums adulterados, aludiendo al caso de la exdiputada del PP, Noelia Núñez, quien reconoció no haber terminado sus estudios y, por ende, «pidió disculpas y dimitió».
«Según se ha conocido por los medios», el incidente de Ana Millán «se circunscribe al hecho de un error en un folleto publicitario. A partir de aquí, ustedes conocen lo que ha pasado con nuestra compañera», indicó el vicepresidente del PP en una conferencia de prensa en la sede nacional del partido, haciendo referencia a Núñez. «Cometió un error, pidió disculpas y dimitió», subrayó.
Además, contrastó la situación de la vicesecretaria del PP de Madrid con las «irregularidades en el currículum de miembros del Gobierno de Pedro Sánchez», enumerando casos como los de «el señor Puente, el señor Patxi López, el señor Sánchez, su señora, Begoña Gómez, o Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que posee dos títulos que aparentemente no son auténticos y continúa en su puesto», criticó Bravo.
En contraposición, destacó que en el PP «se pide disculpas, se reconoce el error y se dimite para no causar inconvenientes al partido» cuando se detecta un caso de falsedad en los currículums de sus integrantes, asegurando que estos asumen su responsabilidad y toman medidas al respecto.