El PP de Madrid apoya que Feijóo solicite “apoyo abrumador” para “derogar el sanchismo” tras rechazar una coalición con Vox

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, posa en una entrevista con Europa PressFERNANDO SÁNCHEZ - EUROPA PRESS

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, ha mostrado su apoyo a la propuesta de Alberto Núñez Feijóo de formar un gobierno sin la participación de ministros de Vox. Serrano enfatiza que en un periodo ‘tan importante’ es crucial contar con un gobierno ‘sólido’ que disponga de ‘manos libres’ para implementar las necesarias reformas en España.

‘Lo que hace el presidente del PP es pedir ese apoyo mayoritario, ese apoyo abrumador, para poder llevar a cabo esa reversión, esa derogación del sanchismo que tanta falta hace’, expresó Serrano en una entrevista con Europa Press.

El líder del PP ha explicado que no entiende la ‘sorpresa’ ante las declaraciones de Feijóo, dado que la intención de un partido al concurrir a elecciones es ‘quiere gobernar’ y pretende hacerlo de manera independiente para ‘llevar a cabo íntegramente el proyecto con el que se presenta ante los ciudadanos’.

MENSAJE A VOX: ‘CON LO QUE HAY QUE ACABAR ES CON EL SANCHISMO’

Serrano criticó a Vox por enfocarse más en disputar las estrategias del Partido Popular que en oponerse al gobierno socialista, y subrayó que el verdadero rival del PP es el Partido Socialista porque ‘con lo que hay que acabar es con el sanchismo’.

‘Lo que hay que derogar es todas esas leyes que lo que han hecho ha sido colonizar instituciones y modificar por la puerta de atrás muchas cosas que son comunes’, señaló, instando al partido de Santiago Abascal a que ‘dedique un solo día a criticar al Gobierno’.

Al finalizar, el político madrileño destacó que desde el PP de Feijóo se busca ‘aunar esa gran mayoría que es lo que necesita un próximo Gobierno de España’. ‘Nosotros lo que hacemos es dirigirnos al conjunto de los madrileños, pedirles que nos amplíen esa mayoría, porque creemos que el proyecto del Partido Popular por sí mismo representa esa gran mayoría en Madrid y en el conjunto español’, concluyó.

Personalizar cookies