Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, sostiene que la expresión ‘me gusta la fruta’ define a Madrid y considera un placer que Alberto Núñez Feijóo, presidente de su partido y protagonista de un video viral en un karaoke repitiendo la frase, también comparta este gusto.
En el contexto del Pleno del Estado de la Ciudad en el Palacio de Cibeles, junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida, Serrano utilizó la ironía para comentar que es una expresión que no solo caracteriza a Madrid sino a un estilo de vida saludable. Es una frase que define lo que es un principio saludable, que es el gusto por la fruta.
«Para nosotros es un placer que a Alberto Núñez Feijóo también le guste la fruta como a nosotros aunque entiendo que la izquierda está buscando siempre algún tipo de crítica a algunas frases, a algunas cuestiones que haga el Partido Popular», declaró Serrano, observando que la izquierda parece nerviosa.
Según Serrano, esta nerviosidad se debe a que el Gobierno de España está «totalmente rodeado por sus casos de corrupción». «Hoy el PSOE está más preocupado por lo que pueda decir su fontanera Leire (Díez) en la comisión de investigación del Senado que de la valoración de la gestión del alcalde de la ciudad de Madrid», afirmó.
«Es un Gobierno de España rodeado de corrupción, con un presidente rodeado de corrupción en su Gobierno, en su partido y en su familia, y con una situación política de total parálisis», analizó Serrano, contrastando esta situación con la figura de Feijóo, quien «aglutina una mayoría social más amplia consolidándose como la única alternativa posible a este desgobierno».