La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Ester Muñoz, ha calificado de “curioso” que el supuesto ataque cibernético al móvil del senador Alejo Miranda finalizara justo cuando surgió el escándalo de la exmilitante socialista Leire Díez.
Este hecho se produjo en un contexto en el que el senador estaba inmerso en una comisión del Senado que investiga la corrupción relacionada con el PSOE.
39 intentos de intrusión en el móvil de Miranda
Según informa El Confidencial, Miranda habría experimentado 39 intentos de intrusión en su dispositivo móvil desde la formación de dicha comisión, en la que está prevista la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este jueves.
Ester Muñoz ha señalado durante una intervención en el Congreso que el inicio y cese de estos ataques están vinculados con los momentos clave de la comisión y el auge del caso Leire Díez, sugiriendo una posible relación entre ambos eventos.
“Que este hackeo curiosamente comenzase al poco de que comenzara la comisión de investigación en el Senado sobre el caso Koldo y que haya terminado, cuando se conocieron en su máximo esplendor, las cloacas del PSOE, con Leire (Díez)”, implica que el “Gobierno está rodeado de casualidades y de causalidades”, explicó Muñoz, destacando el patrón de coincidencias en torno al PSOE.
















