Lluïsa Moret, viceprimera secretaria y portavoz del PSC, ha censurado a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, por no haber sido “capaz de coger las riendas” y propiciar la dimisión de Carlos Mazón, presidente de la Comunidad Valenciana.
Desde la central del partido, Moret declaró este lunes que la renuncia de Mazón es “incuestionable y necesaria”, un gesto de justicia hacia las víctimas de la dana, según sus propias palabras.
Además, ha solicitado a Feijóo que ofrezca explicaciones, argumentando que “su liderazgo ha hecho que la situación se alargue innecesariamente y ha puesto por delante los intereses del partido y sus pactos con Vox”.
Moret también ha reprobado la actuación de Mazón en su última aparición pública, acusándolo de “haber vuelto a depositar las responsabilidades en otros y solo ha servido para defenderse, justificarse y victimizarse”.
“Lo que queda, evidentemente, es que los valencianos se manifiesten y opinen sobre este hecho, es decir, que puedan expresarse ante este contexto”, enfatizó, aludiendo a una posible convocatoria electoral.
















