El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha admitido que "jamás" borrará de su memoria la semana marcada por el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), y ha querido expresar públicamente su gratitud por el "apoyo" y el "aliento" que ha recibido en estos días.
"Esta semana ha sido muy dura, tanto que jamás la olvidaré", ha lamentado este domingo en un mensaje difundido en la red social 'X' y recogido por Europa Press, en el que ha compartido cómo ha vivido personalmente estos acontecimientos.
El titular de Transportes ha subrayado que, para quienes les "toca gestionar algo así", resulta fundamental "sentir apoyo y aliento", y ha añadido que, precisamente por ello, no desea cerrar la semana "sin decir gracias por tanto apoyo y por tanto aliento" que le han trasladado durante la crisis.
Sus palabras llegan tras el accidente ferroviario registrado el pasado domingo a la altura del municipio cordobés de Adamuz, provocado por el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad, un siniestro que se ha saldado con 45 fallecidos y que ha conmocionado al país.