Puente critica a Feijóo por no poder ‘olvidarse de Sánchez’ incluso durante el karaoke

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, comparece, a petición propia, en la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible, en el Congreso de los Diputados, a 4 de septiembre de 2025, en Madrid (España). Matias Chiofalo - Europa Press

Óscar Puente, ministro de Transportes, ha señalado que Alberto Núñez Feijóo, líder de la oposición, ‘vuelca sus frustraciones’ mediante el insulto. Esto ocurrió después de que Feijóo compartiera un video donde se le ve interpretando ‘Mi limón, mi limonero’ en un local de A Coruña, empleando la expresión ‘Me gusta la fruta’, popularizada por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

‘Pues el señor que el otro día, el sábado por la noche, se va a divertir a un karaoke y en ese momento ni siquiera es capaz de olvidarse de Pedro Sánchez y de no insultarle. Cuelga un vídeo en su perfil de Instagram y en lugar de subrayar que lo ha pasado bien, que ha estado una noche estupenda, pues se acuerda de Pedro Sánchez y vuelca sus frustraciones a través del insulto. Eso es lo que está pasando en nuestro país’, ha afirmado.

‘CAOS ABSOLUTO’ EN EL METRO Y BUS DE MADRID

Puente también ha comentado las críticas de la oposición respecto a los problemas en la red ferroviaria de alta velocidad, minimizando su importancia al recordar que España ocupa el segundo lugar en puntualidad dentro de la Unión Europea.

Por otro lado, ha mencionado que este lunes se ha registrado ‘un caos absoluto’ en el Metro de Madrid y en los autobuses de gestión municipal de la EMT, ‘no de Cercanías’. Además, ha criticado que estos incidentes ‘no se verán ni en Telemadrid ni en algunos canales de televisión que andan buscando testimonios cada vez que hay cualquier incidencia ferroviaria’.

‘Aquí no interesa contar la realidad (…) Si hay un problema en Cercanías, hay un problema en la red ferroviaria, como es el ministro Puente el que está detrás, nos lanzamos. Si el problema es en Metro o es en los autobuses de Madrid, no hay ningún tipo de interés en contarlo, porque no hay interés en que se cuente la realidad’, ha condenado.

Personalizar cookies