Sánchez: Hoy es una noche de profundo dolor para nuestro país

Pedro Sánchez cancela su agenda y expresa su dolor y condolencias por el grave accidente ferroviario de alta velocidad en Adamuz, con 21 fallecidos.

1 minuto

Publicado

1 minuto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que “todos los servicios de emergencia están trabajando de forma coordinada sin descanso” en Adamuz (Córdoba), después del grave siniestro ocurrido en este tramo de la línea de alta velocidad que conecta Madrid con Andalucía. “Hoy es una noche de profundo dolor para nuestro país por el trágico accidente ferroviario en Adamuz”, ha manifestado.

Ante la magnitud del descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad registrado este domingo en Adamuz, que se ha saldado ya con 21 fallecidos, Sánchez ha decidido suspender todos los actos previstos en su agenda de este lunes y ha trasladado su pésame a los allegados de las víctimas.

“Quiero expresar mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas. Ninguna palabra puede aliviar un sufrimiento tan grande, pero quiero que sepan que todo el país las acompaña en este momento tan duro, ha trasladado el líder del Ejecutivo a través de un mensaje en la red social 'X', recogido por Europa Press.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo ha reiterado que “todos los servicios de emergencia están trabajando de forma coordinada sin descanso”. “Hoy es una noche de profundo dolor para nuestro país por el trágico accidente ferroviario en Adamuz”, ha insistido.