Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha sumado a Silverio Argüelles, legislador por Asturias y vicesecretario de Organización del PP en esta región, al Comité Ejecutivo Nacional. Esta incorporación ha recibido elogios de Álvaro Queipo, presidente del PP asturiano.
Con la inclusión de Argüelles, el Comité Ejecutivo Nacional ahora cuenta con una representación más amplia de miembros asturianos, uniéndose a figuras como Mario Arias y el mismo Álvaro Queipo.
«Para Asturias, evidentemente, es una excelente noticia y además yo he hecho una revisión sobre cómo ha sido la presencia del Partido Popular de Asturias en los últimos años en los equipos nacionales y, si no me equivoco, hace muchos años que el PP no tiene una representación tan amplia de asturianos que forman parte del equipo nacional, tanto en el Comité Ejecutivo como en la Junta Directiva Nacional», expresó Queipo.
En palabras de agradecimiento, Álvaro Queipo destacó la «apuesta decidida que está haciendo por Asturias» y el constante apoyo de Feijóo y su equipo al proyecto político en la región.
