Este martes, la vicepresidenta primera de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero, comunicó que el gabinete de Carlos Mazón (PP) se mantendrá intacto tras el verano, asegurando que ‘los mismos miembros’ continuarán con ‘total seguridad’. De esta manera, no se prevén modificaciones dentro del Consell tras el descanso estival.
‘Estaremos los mismos miembros del Consell en la mesa con total seguridad’, declaró Camarero durante el último encuentro del Gobierno regional antes de la pausa veraniega.
En su balance del año político, marcado por adversidades climáticas, Camarero destacó que ‘la prioridad desde el 29 de octubre es la reconstrucción de las zonas afectadas’. La vicepresidenta resaltó el compromiso del gobierno desde el inicio para ‘ayudar, en acompañar, en solucionar los inmensos problemas que ha generado la dana’.
‘Estamos trabajando de una forma ingente, como nunca nadie en ninguna administración había tenido que hacer frente, para esa reconstrucción, esa vuelta a la mayor normalidad de los municipios afectados por la dana y, especialmente, de las personas afectadas por la dana y de las víctimas’, subrayó Camarero.
‘Ahí estamos y ahí vamos a seguir con un corto periodo de descanso y volveremos con todas las fuerzas para seguir en nuestra prioridad, que es esta’, concluyó.