El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha descrito la coalición de Sumar, Izquierda Unida, Comuns y Más Madrid de cara a las próximas elecciones generales como “un reality show de la izquierda”.
Con tono sarcástico, el dirigente popular ha planteado que, en vez de mantener la marca Sumar, la alianza de fuerzas de izquierda adopte un nombre “más pertinente” como “Flotar”.
“Gane quien gane el Supervivientes de la extrema izquierda, su final será el mismo. Sánchez y sus socios se van a ir por el mismo sumidero”, ha señalado Tellado durante su intervención en el Congreso Local del PP de Oviedo.
En la misma línea, ha asegurado que España padece “un Gobierno jugando los minutos de la basura, que no gestiona, y que de facto es tan solo un Ejecutivo en funciones”.
De nuevo, Miguel Tellado ha cargado contra el mandato de Sánchez, al que reprocha ser incapaz de sacar adelante iniciativas que no sean “que no sean cesiones a los partidos más radicales del Parlamento y todos los miembros del Frankenstein pensando ya en el post sanchismo”.