Tellado critica que Sánchez se encuentre ‘ocupado en los juzgados’ mientras el PP se dedica ‘al servicio de los españoles’

Miguel Tellado contrasta el trabajo del PP en temas clave con la situación de Pedro Sánchez, 'ocupado en los juzgados'.

El secretario general del PP, Miguel TelladoMatias Chiofalo - Europa Press

Miguel Tellado, secretario general del Partido Popular, ha destacado que tanto él como los líderes autonómicos del PP han dedicado este fin de semana a trabajar ‘al servicio de los españoles’, abordando temas clave como la inmigración, las infraestructuras y la igualdad. Esta actividad contrasta con la situación del Gobierno de Pedro Sánchez, descrito por Tellado como ‘ocupado en los juzgados’, haciendo alusión a la reciente comparecencia judicial de Begoña Gómez, esposa del presidente.

‘Este es un sábado que, en definitiva, cada uno está a lo suyo: el Partido Popular trabajando al servicio de los españoles y el sanchismo en los juzgados, con la mujer del presidente del Gobierno citada hoy una vez más, para escarnio de Sánchez y de todo su séquito. Una vergüenza internacional’, declaró Tellado a los medios.

El dirigente popular también criticó duramente al Gobierno, sugiriendo que el escándalo judicial que rodea a Sánchez implica hasta cinco delitos ‘cometido al calor de la presidencia del Gobierno’ y manifestó que ‘España no se merece esta degradación, no se puede gobernar España desde los tribunales de justicia’.

Tellado exigió la renuncia de Sánchez, afirmando que ‘políticamente está sentenciado desde hace tiempo’ y pidió un cambio que permita a los españoles elegir ‘un Gobierno nuevo’. Además, recordó que ‘Todo el que está cerca del poder con Sánchez acaba sentado delante de un juez o en una celda como su número dos’.

MEDIDAS EN FEMINISMO, INMIGRACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

El secretario general del PP explicó que están desarrollando iniciativas para ‘recuperar el principio de igualdad real’, en contraposición al ‘feminismo de pancarta y campaña electoral que practica el Gobierno que más daño ha hecho a las mujeres’. Criticó el fallo de las pulseras antimaltrato y solicitó la dimisión de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, y una auditoría externa del sistema.

En el ámbito de infraestructuras, el PP propone un conjunto de soluciones para mejorar el servicio ferroviario, incluyendo indemnizaciones por retrasos en el AVE y un plan nacional de infraestructuras de movilidad. Tellado también denunció el deterioro del servicio público de transporte bajo la gestión actual, destacando el daño en el servicio ferroviario y el abandono de la España rural.

Finalmente, en cuanto a la política de inmigración, el PP busca restablecer el orden y la ley en las fronteras, combatir a las mafias, expulsar a delincuentes y asegurar la integración de inmigrantes que contribuyen positivamente. Tellado también propuso reformar el sistema de recepción del Ingreso Mínimo Vital (IMV) para evitar que se convierta en un ‘efecto llamada a la ilegalidad’.

Personalizar cookies