Miguel Ángel Tellado, secretario general del PP, ha instado a su partido a estar activado para triunfar en las venideras elecciones generales, anticipando que estos comicios se celebrarán pronto porque el game over de Sánchez está a punto de caer. Tenemos ganas, tenemos ilusión, tenemos equipo y tenemos a los mejores líderes, ha enfatizado, mientras hacía un llamado a dar la batalla porque España lo necesita.
Intervención en Castilla y León
Durante su discurso en el evento del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del PP de Castilla y León en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Tellado ha expresado que este Gobierno no aguantará mucho más y ha encargado a los representantes populares la misión de arrasar en las urnas frente a la avalancha de infamias que afectan al Gobierno central, cuyo ritmo dilicuencial es difícil de seguir.
El Gobierno está podrido, no puede lograr que se normalice lo que es anormal, hay que cobrar la factura por cada uno de los 27 imputados, por cada euro robado, ha declarado, asegurando además que los populares se esforzarán en que cuenten todo lo que saben y que devuelvan lo saquedado.
En su discurso, Tellado ha reiterado que Castilla y León es la punta de lanza para rescatar a España del Sanchismo, destacando que las elecciones autonómicas previstas para marzo de 2026 en la Comunidad serán la primera batalla contra Pedro Sánchez.