El líder de Vox, Santiago Abascal, ha declarado que su partido ha asumido el rol de acusación popular en el conocido ‘caso Montoro’.
‘Tengo la sospecha bien fundada de que algunas de las mafias de Sánchez son solo continuación de las mafias del PP’, ha expresado Abascal en la plataforma X.
Según su criterio, ‘que nos quieran vender lo de Montoro como un hecho aislado es tan ridículo como los argumentos del PSOE para desligarse de Cerdán’.
Abascal ha enfatizado que ‘más allá de las mafias, lo terrible es la coincidencia en las políticas: el atraco fiscal a las clases medias, la promoción de la inmigración masiva como recurso para maquillar los macroeconómicos, la imposición de políticas verdes criminales contra el campo y contra la industria, el alineamiento con las políticas woke como fórmula para someter a la disidencia…’.
Para el dirigente del PP, ‘todo ello ha sido asumido y puesto en marcha por Génova y Ferraz. Como las dos caras de una moneda falsa y corrupta. Son lo mismo’, ha concluido.