Isabel Pérez Moñino, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ha declarado este domingo que su partido está firmemente arraigado con la ciudadanía local, en contraposición a otros que parecen prestar atención a asuntos distantes. Durante su intervención en la iniciativa ‘Madrid Sur en Pie’ en Fuenlabrada, Pérez Moñino criticó a los partidos tradicionales por descuidar a los habitantes de la región.
“Hoy estamos en Fuenlabrada para señalar el abandono al que han sometido los partidos de siempre a los vecinos. Hay una estructura clara en Madrid, en un lado están una minoría que están tomando decisiones legítimas y una mayoría que está siendo maltratada por los políticos de siempre. Nosotros venimos a hablar de los problemas reales”, enfatizó Pérez Moñino.
Además, indicó que su partido luchará por la mejora de infraestructuras esenciales y denunció el abandono en áreas clave como sanidad, educación y vivienda, además de la inseguridad que padecen los ciudadanos a diario.
En un duro ataque contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso, la portavoz de Vox criticó las políticas fiscales actuales, alegando que mientras se carga de impuestos a la clase trabajadora, se ofrecen beneficios fiscales a millonarios extranjeros. “Que a ‘Lady Miami’ la voten en Miami”, concluyó con ironía.
