La representante de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, ha denunciado el miércoles que el Gobierno ha manipulado de manera “obscena y lamentable” la Justicia para encubrir acusaciones de corrupción y ha solicitado la renuncia inmediata del presidente Pedro Sánchez tras las revelaciones del fiscal Ignacio Stampa en relación con la exmilitante del PSOE, Leire Díez.
Durante una denuncia, Stampa declaró que en el encuentro del 7 de mayo con la exmilitante del PSOE y el empresario Javier Pérez Dolset, se insinuó que Sánchez había ordenado “limpiar, sin límite” después de que se divulgara una investigación sobre su esposa, Begoña Gómez.
“No nos sorprendería en absoluto”, expresó Rodríguez de Millán ante los medios en el Congreso, donde criticó el uso “obsceno y lamentable” de la Justicia. “Para el beneficio personal de un Gobierno que hace ya mucho tiempo que tenía que haber dimitido”, añadió, describiendo al Ejecutivo como “una banda que se ha dedicado a saquear a los españoles y a utilizar las instituciones de todos para tapar su corrupción”.
