La Cruz Roja ha prestado asistencia a 44 individuos en el arranque de las celebraciones de San Fermín 2025. La organización ha establecido cuatro estaciones de ayuda alrededor del chupinazo. Se destacan los siguientes puntos: en la cuesta de Santo Domingo (edificio del Departamento de Educación) se han gestionado diez atenciones; en el Ayuntamiento se han registrado dos atenciones; en el atrio de la parroquia de San Saturnino se contabilizaron tres atenciones, y en la avenida Carlos III (junto a Palacio) también se atendieron a diez personas.
En la Unidad de Primera Atención (UPA) ubicada en la plaza de Recoletas se atendieron 19 personas, de las cuales dos necesitaron ser trasladadas a centros de urgencia. En cambio, en la UPA de Vázquez de Mella no se reportaron atenciones, según se especificó en un comunicado.
Desde el inicio de las festividades el 5 de julio, se han llevado a cabo atenciones asociadas con los eventos. En este día se brindaron 15 asistencias, incluyendo cuatro durante el primer evento taurino del sábado en la Plaza de Toros, y 11 en un concierto, donde cuatro personas requirieron traslado a un centro de urgencia.










