Arrestan a un agente de policía por lesiones en una disputa vecinal en Madrid

Imagen de recurso de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, fue arrestado el pasado jueves tras verse envuelto en un altercado que resultó en lesiones a otro residente de su misma urbanización en Villa de Vallecas, Madrid. El incidente se desató en la zona común de la piscina donde ambos residen.

Los eventos se sucedieron cerca de las 20:20 del jueves 27 de junio. Los agentes acudieron al lugar después de ser alertados sobre una confrontación en la piscina. Según se reporta, una discusión comenzó cuando una vecina criticó a un hombre por no supervisar adecuadamente a sus hijos en la piscina, la cual no tiene asignado un socorrista.

El conflicto escaló cuando el padre de los niños confrontó a la mujer que había hecho el reclamo, momento en el cual fue golpeado por el policía, amigo de la mujer que inició la reclamación, informaron fuentes a Europa Press. Por otro lado, ‘La Razón’ destaca que el arresto se produjo después de que el agente y sus amigos provocaran ruidos molestos en la piscina, lo cual fue recriminado por otros vecinos, llevando a la escalada del conflicto.

Personalizar cookies