Acusan a hombre en Jaén de agresión sexual y robo tras pagar por un encuentro

En Jaén, un hombre de 41 años es juzgado por violar y robar a una mujer a la que inicialmente pagó por sexo.

El acusado declarando ante el tribunal asistido por una intérpreteEUROPA PRESS

Un hombre de 41 años ha sido llevado ante la Sección Tercera de la Audiencia de Jaén, enfrentándose a graves acusaciones por agredir, violar y robar a una mujer en un descampado, pese a haberle pagado inicialmente 20 euros por relaciones sexuales. Este suceso ocurrió el 21 de agosto de 2021, cerca de la estación de autobuses de la capital jiennense, según el informe provisional del Ministerio Fiscal reportado por Europa Press.

El encuentro, que comenzó con un acuerdo económico, se tornó violento cuando, de acuerdo con el testimonio de la mujer, el acusado la golpeó, violó y despojó del dinero que llevaba. Ante la Audiencia de Jaén, la víctima expresó el trauma vivido: “No se me va a olvidar en la vida, nunca me había pasado algo así. Pensé que me mataba”.

La versión del acusado, quien habló con ayuda de una intérprete, difiere al afirmar que inicialmente acordaron 15 euros y que la relación fue consensuada. Según él, el conflicto surgió después, cuando ella solicitó más dinero, llevándolos a una pelea física. Sin embargo, durante la detención, admitió haber robado a la mujer, justificando que ella previamente le había sustraído el móvil.

Tras los gritos de la mujer, un ciudadano alertó a la Policía, que detuvo al hombre cuando intentaba huir. La Fiscalía ha calificado los actos como delitos de agresión sexual y robo con violencia, solicitando ocho años de prisión por el primero y dos años y medio por el segundo, además de una multa de 360 euros por las lesiones. Además, se reclama una compensación de 20.000 euros por daño moral y 350 euros por las lesiones físicas a la víctima.

Personalizar cookies