BDO Abogados ha anunciado la incorporación de Álvaro Gómez Elvira, como nuevo socio en el área Fiscal, y de Laura Subiranas y Antonio José Pérez Bravo, en la división de Outsourcing. Estos nombramientos han sido comunicados por la firma este martes.
La firma, con estas nuevas incorporaciones, fortalece su estructura en España, alcanzando un total de 23 socios, y forma parte de una extensa red global con más de 693 profesionales en el país, según declaraciones de la empresa.
Expansión y consolidación en BDO Abogados
“Estos tres nombramientos reflejan la sólida consolidación y el crecimiento de BDO Abogados. El reconocimiento a la trayectoria de estos profesionales representa un fortalecimiento de nuestras capacidades para brindar servicios de máxima calidad a nuestros clientes”, ha señalado Enrique Azorín, presidente de BDO Abogados en España.
Álvaro Gómez-Elvira, vinculado al área Fiscal desde 2014, lidera el departamento de IVA, Impuestos Indirectos, Aduanas y Tax Compliance. Cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y un máster en Tributación y Fiscalidad Internacional por Icade, además de un diploma de especialización en Derecho Aduanero de UE y es miembro del Colegio de Abogados de Madrid. Gómez-Elvira también es docente en el Curso de Alta Especialización en IVA de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador en el CEF en fiscalidad indirecta.
Laura Subiranas se incorporó a BDO Abogados en 2017 y desde 2018 dirige el departamento de Outsourcing en Barcelona, gestionando proyectos de externalización en Tax Compliance, Accounting y Reporting. Es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad Internacional de Cataluña. Además, es miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y Experta Contable Acreditada desde 2022.
Antonio José Pérez Bravo, con una trayectoria de 20 años en liderazgo de proyectos de externalización contable y administrativa, se unió a BDO Abogados en 2015. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee formación en Administración y Dirección de Empresas por ThePower Business School.