Íñigo Errejón, exdiputado, ha solicitado al magistrado que le investiga por un presunto delito de agresión sexual hacia Elisa Mouliaá, que se incluya en el expediente otro informe psiquiátrico realizado sobre la actriz por la doctora María Teresa Mongay. Esta petición se ha hecho mediante un documento al que ha tenido acceso Europa Press, en el que se recuerda que en julio, la Audiencia Provincial de Madrid aceptó parcialmente un recurso de Errejón para incorporar el mencionado informe a la causa.
Este informe, emitido por la misma doctora que trató a Mouliaá por un trastorno depresivo, fue instado a ser admitido como prueba por los jueces, quienes también se refirieron a otro informe psiquiátrico realizado por el doctor José Cabrera, quien examinó a la actriz a su solicitud. Los magistrados destacaron la importancia de este documento para la «oportuna y necesaria contradicción de las partes».
El doctor Cabrera, en su testimonio ante el juez, indicó que Mouliaá estaba medicada la noche del incidente, lo cual podría haber afectado su percepción al mezclar antidepresivos con alcohol. También señaló que la actriz sufre un trastorno por estrés postraumático debido al suceso, describiendo la experiencia como «una situación de abuso» y un «verdadero atentado contra su intimidad».