El Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha dictado procesamiento contra Álvaro Aguado, anteriormente futbolista del Espanyol, por la sospecha de haber cometido una agresión sexual con penetración a una empleada del club. El incidente tuvo lugar, presuntamente, en las primeras horas del 24 de junio, en un local nocturno situado en el paseo marítimo de Barcelona, durante la festividad por el ascenso del equipo a la primera división.
De acuerdo con el auto que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada ha encontrado suficientes indicios para procesar a Aguado, basándose en el testimonio de la afectada, que se ha mantenido consistente con lo declarado inicialmente a la policía, el análisis forense y los testimonios de varias personas que confirmaron los eventos antes y después del incidente descrito. Estos testimonios se ven reforzados por los mensajes de Whatsapp intercambiados y el estado emocional de la víctima tras lo ocurrido.
Además, se ha considerado la declaración del propio Aguado, quien ha admitido haber tenido relaciones sexuales con penetración con la denunciante, aunque ha afirmado que fueron consensuadas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)













