Tras su detención el pasado jueves, el hijo de Faustino Nogales, inspector de la Policía Nacional encarcelado provisionalmente por vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero, ha sido puesto en libertad bajo cargos. La operación que ha desmantelado esta organización criminal se llevó a cabo en Mallorca.
El arresto del joven se produjo debido a su presunta conexión con la organización delictiva de la que supuestamente formaba parte su padre, como informó primero ‘Diario de Mallorca’ y posteriormente confirmaron fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Los investigadores creen que el hijo pudo haber alertado a los integrantes del grupo sobre las operaciones policiales en su contra, práctica que también se sospecha realizaba su padre.
Faustino Nogales es uno de los 76 arrestados en la operación conocida como Manso-Enroque Bal, ejecutada por la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Entre los detenidos se encuentran figuras clave como Stefan Milojevic, líder de los United Tribuns, el abogado Gonzalo Márquez o ‘El Vito’, considerado uno de los mayores narcotraficantes del asentamiento de Son Banya.











