Más Madrid celebra el alejamiento del novio de Ayuso del ático y su proximidad a Soto del Real

Más Madrid ha expresado su satisfacción porque Alberto González Amador, compañero sentimental de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, está cada vez más lejos del ático y más cerca de Soto del Real. «Cuando una persona corriente comete algún delito, va a la cárcel. ¿Por qué no el novio de la presidenta?», preguntó Manuela Bergerot, portavoz de la formación en la Asamblea, durante una rueda de prensa tras las noticias que indican que la Fiscalía podría solicitar 3...

1 minuto

fotonoticia_20250717111204_1920

fotonoticia_20250717111204_1920

Comenta

Publicado

1 minuto

Más Madrid ha expresado su satisfacción porque Alberto González Amador, compañero sentimental de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, está cada vez más lejos del ático y más cerca de Soto del Real.

«Cuando una persona corriente comete algún delito, va a la cárcel. ¿Por qué no el novio de la presidenta?», preguntó Manuela Bergerot, portavoz de la formación en la Asamblea, durante una rueda de prensa tras las noticias que indican que la Fiscalía podría solicitar 3 años y 9 meses por delitos fiscales y falsedad documental.

Impacto en ‘Villa Quirón’

La dirigente de la agrupación ha comentado que este jueves no es un día favorable en ‘Villa Quirón’, aludiendo al domicilio de la presidenta, al descubrir que los actos tienen consecuencias y que el fraude fiscal significa robarle a todos los españoles.

Interrogada sobre las acciones de Más Madrid como parte afectada en el caso, Bergerot aseguró que perseguirán hasta el fin a los sinvergüenzas que han sustraído fondos públicos. «Queremos que caiga todo el peso de la ley», declaró, enfatizando que han optado por la ruta judicial como herramienta para abordar estos supuestos delitos, dado que no les permiten utilizar los canales parlamentarios en la Asamblea, haciendo referencia al dominio del partido ‘popular’ en la Mesa de la Cámara regional.