La Audiencia Provincial de Madrid ha respaldado parcialmente la petición del juez Juan Carlos Peinado de acceder a los registros de llamadas de Cristina Álvarez, asesora de Begoña Gómez en Moncloa. Estos registros están relacionados con la Universidad Complutense de Madrid y los patrocinadores de la cátedra que Gómez co-dirige, así como con el empresario Juan Carlos Barrabés. Sin embargo, la corte ha decidido excluir cualquier dato vinculado con Globalia, Air Europa o el África Center.
Según un auto al que Europa Press ha tenido acceso, la decisión llega después de que la defensa de Álvarez, apoyada por Gómez y la Fiscalía, apelara la solicitud inicial del juez argumentando falta de motivación y un uso indebido de la declaración de Álvarez como testigo para fundamentar la investigación.
La Audiencia de Madrid ha precisado que los registros a revisar por el Juzgado de Instrucción Número 41 deben “limitarse” estrictamente al ámbito de la investigación, excluyendo específicamente lo concerniente a Globalia, Air Europa y África Center, como se ha mencionado en resoluciones previas. Además, recuerdan que ya se había advertido al juez Peinado sobre la necesidad de excluir a la aerolínea del caso contra Begoña Gómez.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















