Un hombre procesado por presuntamente violar a su hija de tres años y aprovechar los encuentros en prisión para agredirla sexualmente ha rechazado este miércoles ante el tribunal los hechos que se le atribuyen.
“Esta denuncia es muy extraña. Juro por mi vida que ni me he acercado a ella”, ha afirmado durante el interrogatorio, en respuesta a las cuestiones planteadas por el Fiscal y el abogado de la acusación particular.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este miércoles la vista oral contra este hombre, al que se le imputa haber violado a su hija de tres años y haber utilizado las visitas en la cárcel para someterla a tocamientos de carácter sexual.
El acusado se enfrenta a una petición de 18 años de cárcel como presunto autor de varios delitos de abuso y agresión sexual, por unos hechos que se sitúan en el año 2018.
De acuerdo con el escrito de acusación, el procesado, que ya cuenta con antecedentes por violencia machista y abusos sexuales, habría aprovechado las visitas de la menor al centro penitenciario para realizarle tocamientos. Asimismo, el Ministerio Público sostiene que, en una ocasión anterior a su ingreso en prisión, la habría violado en su domicilio de Palma.
La Fiscalía solicita además que el acusado indemnice a la víctima con 30.000 euros en concepto de daños morales.